Blogia
Club Café Olé

Café barraquito

Café barraquito
Se pone una taza de cristal del tipo de las de capuccino pequeña, en ella vamos metiendo, y siempre en este orden: 1 cl. de leche condensada, El ron añejo o un licor de café, (como el Tia María). La corteza de limón (asegurándonos que no lleva la parte de la piel blanca,pues amargaría en exceso). El café caliente. La leche con la crema calentada con el vaporizador. Para decorar le espolvoreamos con un poco de canela en polvo.

9 comentarios

Raquel -

No te digo aquí lo que pienso porque en público me gusta moderar mi vocabulario. Pero tú ponme una taza de diseño y vas a ser Víctor bis.

anonima -

No creo que sean tazas de diseño, yo las tengo iguales.
La prócima vez que vengas te las pongo, a ver si protestas.

Raquel -

Si es lo que le digo yo a Víctor: "A mí tazas de diseño no, a mí el vaso cutre de toda la vida" Pero ni caso, hasta que me harte y le dé un currito.

Luis -

Para mi la taza es demasiado moderna, aunque elegante y adecuada para un café donde se mezclen varios productos, ya que realza el conjunto y queda llamativo y apetecible. Aún así, a mi me gustan más las tazas tradicionales.

Raquel -

¡JAJAJAJA! ¿Cachondeíto tenemos...? ¡Jajaja! ¿Has visto qué pinta tiene? Necesito tu opinión sobre la taza, plis.

Luis -

Me gusta este café. Habrá que probarlo. Sigue con estas ideas, que a muchos nos ilustran.

Raquel -

Pues por lo visto es una receta vasca, pero a mí me la contó un canario (de Canarias, un chicharrero de Icod). ¿Qué me dices de las tazas de diseño? ¿Tengo o no tengo razó cuando se las protesto a Víctor?

anonima -

¡vaya pinta tiene ese cafecito barraquito!, será cuestión de probarlo.

Raquel -

Y mira tú por donde, la taza es igual igual que la de diseño en la que me sirve Víctor el café todas las mañanas. Si la busco a propósito, no la encuentro.