Blogia
Club Café Olé

! QUE AROMA! GRANOS DE CAFÉ PARABPERFUMAR TÚ CASA

MAISON PARFUM, perfuma tu hogar

Que los aromas producen efectos en nuestra psique ya está demostrado, y bien se ocupa de ello la aromaterapia. Evocar un olor concreto nos puede llegar a transportar por arte de birlibirloque al pasado y recrear en nuestra mente ese momento como si fuese en estos mismos instantes cuando está sucediendo… Ese aroma que te recuerda a cuando mamá te cocinaba ese estupendo pastel de queso, o el perfume que usaba tu primer amor, o cuando ibas al colegio, porque las clases de parvularios tienen un olor característico, y tan especial…

¿Que te entusiasma el olor de la hierba recién cortada, o el del café recién molido, o el de un campo florido de amapolas...? Pues Maison Parfum lo ha hecho realidad, ha creado una serie de perfumes para el hogar inspirados en los aromas que nos rodean, que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas y nos evocan recuerdos y sensaciones maravillosas…

Velas, inciensos, mikados (cañas vegetales que aspiran el contenido del perfume y se difunde en el aire día tras día), aros de cerámica para lámparas, perfumes de ambiente, saquitos perfumados… una colección con más de 50 fragancias con nombres tan sugerentes como cuero y cera de abeja, dulce tabaco de pipa, aire de alta montaña, brandy añejo, tierra húmeda, tostadas y chocolate, té a la menta, granos de café molidos, jabón de marsella… Y un montón más. Cada uno está pensado para una estancia concreta: salón, cocina, baño, habitación de los niños… y puedo asegurar que huelen tal cual rezan sus títulos.

3 comentarios

Raquel -

Es que vivifica, ¿a que sí?

cheess -

que guay!!! con lo que me gusta el cafe, el primer olor segun abres el paquete o recien hecho. mmmmmmmmmmm

Raquel -

Hummmm, olor a café, qué delicia. En la Calle Preciados, esquina con una transversal que da a Carmen, hay una tienda de cafés: qué gusto da pasar por allí, qué aroma....