Blogia
Club Café Olé

El café en la Pintura: LA INCÓGNITA " FEDERICO LANDI"

El café en la Pintura: LA INCÓGNITA " FEDERICO LANDI"

Esta obra de Federico Landi es el logo de nuestro Club. Parece real , ¿no? Dan ganas de coger la taza y darle un sorbo.

Su título es CAPUCCINO AL BAR.

Y ruego a mis bien informados contertulios, me saquen de mi ignorancia: por más que busco datos sobre este artista, lo único que encuentro son póster de sus obras en diversas páginas comerciales. ¿Quién es Federico Landi? Quiero saber más sobre él y su obra, ¿alguno de vosotros podría informarme?

4 comentarios

Raquel -

Son ganas de darle vueltas, ¿eh?

anonima -

Ya se que no son fotos, sino pinturas, pero la imagen que tu pones es una foto, ¡bonita!, voy a tener que hablar con propiedad y escribir igual.

Raquel -

Si no es una foto...
¿Así que una mujer...? Ya podía yo buscar varones de ese nombre...¡jajaja!

anonima -

He estado investigando y creo que Federico Landi es un seudonimo, creo que es una mujer la autora de las fotos.
Seguiré investigando.