Blogia
Club Café Olé

CAFÉ DE MÁQUINA

CAFÉ DE MÁQUINA

 

     Maravilloso día de compras, gastar sin reparar. ¡A quemar la VISA!

Y, antes de comprar, un buen desayuno.

Decididas nos fuimos a la cafetería del IKEA, soñando con un buen café y croisant a la plancha.

Plancha la que nos llevamos nostras.

Bufett libre. Café de máquina.

- Querida -le dije a mi amiga- el café de aquí no creo que sea muy bueno.

¿Croisant?, ¡Ja!, bollo industrial.

¿Café?, echamos poca leche y nada de azúcar.

Nos sentamos, comemos el bollo, y cuando vamos a deleitarnos con el café...¡sorpresa!

   ¡Agua sucia!, ¡Asqueroso!.

Nos miramos.

Dejamos el café y lloramos en nuestro interior.

¡Por favor! amantes del café: No lo toméis en el IKEA.

IKEA cambia la máquina y vuelve a tener camareros que lo hagan espres.

6 comentarios

Raquel -

Bueno, Aldo, yo sólo hablo de las que he probado, claro. Gracias por tu comentario y bienvenido.

aldo -

No todas esas maquinas tienen agua sucia, yo las alquilo tengo 16 maquinas iguales a esa y me he preocupado muchisimo en la calidad y que sea rico el cafe, no pongamos a todos en la misma bolsa en mi caso mis maquinas compiten con cualquier calidad de cafe considero que lo mio es 10 puntos calidad aroma y buen gusto, gracias y mucha suerte a todos.

Raquel -

Agua de fregar, pero de fregar suelos sucios de una semana...
Hombre, la visa no estaba como para quemarla, pero se hizo lo que se pudo... Y nos divertimos, que fue lo mejor.

Luis -

¿Agua sucia? jajaja, creo que esa es la definición que se le da al café que ponen en las bodas, ¿no?
Mal empezaste el día Raquel, pero si al pasar la visa no da error, la cosa se va arreglando.
Salud y paz (y café en condiciones).

anonima -

Otra vez que no sale la foto.

Raquel -

¡Jajajaja! A punto estuvo el puñetero café de amargarnos el día, menos mal que luego nos resarcimos. ¡Qué buenas compras! Y qué buena mañana.