Blogia
Club Café Olé

UN REGALO-ARTILUGIO

UN REGALO-ARTILUGIO

Ayer me sorprendió Anónima con un regalo estupendo. Y digo que me sorprendió porque no esperaba un regalo (GRACIAAAS, QUÉ ILUSIÓN RECIBIR REGALOS INESPERADOS) y porque la naturaleza del regalo era, cuanto menos sorprendente. A estas alturas ya os estareis preguntando qué puñetas me regaló Anónima, ¿verdad? Pues una cafetera. Pero no una cafetera cualquiera, no: una cafetera tan especial que, además de hacer café y poder ser programada para que lo haga cuando queramos, tiene reloj y radio.

Como aún me estoy peleando con el folleto de instrucciones, no puedo invitaros todavía a un delicioso expresso, pero os emplazo para el momento en que consiga descifrarlas o en que alguien me explique de una forma clara y sencilla el manejo de  este estupendo artilugio.

GRACIAS, ANÓNIMA.

3 comentarios

antonia -

me encanta vuestro programa por la mañana cuando me boy a trbjr.

Raquel -

Pasé toda la tarde intentando acceder al blog para colgarla y no había manera de entrar. Pero ya la pongo. Mira, Mónica, lo mío con los manuales de instrucciones viene de lejos. Voy a pasar del folletito y voy a ponerla a funcionar directamente, como los niños, probando probando... JAJAJAJ

mónica -

Parece mentira en ti, ponte al día que tenemos que estenarla, pon la imagen que igual te lo explico yo.....jajajajajaja. Un saludo