Blogia
Club Café Olé

TEST DEL CAFÉ

TEST DEL CAFÉ
1. ¿Qué tipo de café prefieres?
Soluble
Tostado & molido
2. ¿Tienes alguna preferencia especial?
Normal
Bajo en Cafeína
Descafeinado
3. ¿Con qué frecuencia tomas café?
4-5 veces al día
2-3 veces al día
Menos de 1 al día
4. ¿Cómo te gusta el café?
Suave
Medio
Fuerte
Muy fuerte
5. ¿Qué tipo de cafetera utilizas?
Cafetera de Fuego
Cafetera Filtro
Cafetera Expresso
Otra
6. ¿Cuál es tu café favorito?
Solo
Cortado
Con Leche
Cappuccino
Con licor (anís, whisky, etc.)

9 comentarios

Juan Valdez -

Tostao y Molido
Normal
2-3 veces
Medio
Por goteo
Con lechita.

Me ha gustado tu blogg, felicitaciones!

Raquel -

Para cuando me arreglen la bola de cristal, maja...

anonima -

Y la conclusión ¿Cuándo?, Maja.

Raquel -

Voy a tener que hacerlo yo también. Veamos.
Tostado y molido/normal/6 o 7 veces al día/fuerte/filtro/con leche.

Liliana -

Mis preferencias:
Tostado
Normal
4-5 veces al día
Fuerte
Cafetera filtro
Solo

Raquel -

Una subida de tensión (me refiero a la eléctrica) me ha averiado la bola de cristal. Aún no puedo dar resultados.

anonima -

Vamos a ver, qué tipo de personalidad tengo. Te advierto que depende si lo tomo en casa o en el bar varía mi gusto.
En casa:
- tostado y molido,
- normal,
- 4 - 5 veces al día,
- medio,
- cafetra de filtro y
- con leche.
Cuando es en el bar me gusta fuerte y cortado.

Raquel -

Pues ya te comento cuando consulte... mi bola de cristal. Voy a diseccionar tu personalidad a través de tus respuestas al test. UH, eso de diseccionar me ha quedado terrofífico.

Luis -

Hola mis preferencias son:

1.- Tostado y molido
2.- Normal
3.- 2-3 veces al día
4.- Fuerte
5.- Expresso
6.- Cortado.

Salud y paz.