Blogia
Club Café Olé

Te veo tomando café

Te veo tomando café

Una canción más, ésta de Fernando Delgadillo. ¡Hay que ver cómo se le despierta la lujuria sólo viéndola tomar café!

Ésta es la letra:

Te veo tomando café
Como desde hace tantos años
Y me resulta inevitable
El decirte que te amo.

Que se me antoja recordar
El juego que hemos olvidado
Que por debajo de la mesa
Se den vuelo nuestras manos

Y rodar y rodar por el suelo,
Enredado en la maraña de tu pelo
Denotarnos para hacernos monumentos
Al amor, a la lujuria y al deseo
Y verte sonreir
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado,
Y volver a sentir
Esas piernas que se doblan de cansancio.

Te veo tomando café
Como desde hace tantos años
Y se me hace agua la boca
Y te me sigues antojando

Me dices no sé bien que,
Mientras yo estoy en otro lado
Imaginando que tu boca
Se abre y me va tragando

Y rodar y rodar por el suelo
Asomandome al vacio de tus pechos
Y levantarnos para hacernos monumentos
Al amor a la lujuria y al deseo
Y verte sonreir
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado
Y volver a sentir
Las rodillas y los codos lastimados
.

Y podemos incluir este post en la categoría en que lo incluimos por partida doble, ya que la imagen que lo ilustra es un cuadro de Gil Gamundi que lleva por nombre MUJER TOMANDO CAFÉ. Para ver otras obras del autor, pincha aquí.

4 comentarios

Raquel -

Eso es que los duendes se han emborrachado de café. Yo probé y funcionaba.

anonima -

He entrado por el enlace y me dice que la página ha caducado, lo intentaré por mi cuenta.

Raquel -

¿Has visto los otros?

anonima -

El cuadro me encanta.
Y como lo primero que veo es el cuadro, según leo la letra de la canción, imagino la historia en ese lugar.