Blogia
Club Café Olé

LA NOCHE NOS ATRAPA

LA NOCHE NOS ATRAPA

Me complace presentaros (con permiso del resto de redactores del blog), la primera novela que me publican: LA NOCHE NOS ATRAPA . La edita Libros en Red, y en ella juega un importante papel.... ¡¡¡EL CAFÉ!!!! Cómo no....

Un pequeñísimo fragmento:

Carmen y Ana bajaron juntas al bar. Una noche más, o al menos eso sentían.

—Hola, socias, ¿qué va a ser? —saludó Tasio.

—Dos cafés con hielo —pidió Ana.

Tasio, en silencio, se acercó a la cafetera y se puso a ello. En tanto salía el café, preparó platos y cucharillas y un par de vasos de caña con hielos.

5 comentarios

Raquel -

Gracias, Mónica, :)
¿Aún no os llegó? Es raro, a mí me llegó enseguida, recibí un mensaje con la dirección de descarga. Besos.

Mónica -

Ya compramos el libro, haber cuando nos llega.
Ya te contaremos.

Raquel -

Gracias a las dos, ya nos tomaremos un cafetito juntas aunque sea vía msn, ¿verdad? para celebrarlo, que no todos los días se cumple un sueño después de diez años...

Mónica -

Una vez más mi ENHORABUENA.
Un bikiño moi forte Raquel.

cheess -

Como te he puesto en el otro blog. ENHORABUENA. Me lo voy a apuntar otro libro que me quiero leer.

bsss