Blogia
Club Café Olé

EL OTRO CAFE

EL OTRO CAFE

      Son las 11:00 h. y llevamos tres horas de jornada laboral.

Es el mometo del descanso, del pitillo, de la tertulia, del relax, del otro café.

Lely ha hecho el café a priemra hora de la mañana, el aroma impregna toda la sala de reposo.

Cuando nos servimos el café cada una decide en que forma tomarlo.

A Belén le gusta así, fuerte, con leche y sacarina.

Mercedes...Mercedes ¡le ehca agua!.

Yo, lo tomo con un poco de leche y una pizquita de azúcar.

Es un instante en que aprovechamos para charlar de nuestras cosas, de fumarnos un cigarrito....

Volvemos al trabajo.

Cuando ha pasado una hora, mi cuerpo me pide EL OTRO CAFÉ; ese café que tomo sola y soñando.

Sueño que estoy en otro lugar y me deleito con la taza entre las manos y su sabor en mi paladar.

3 comentarios

Raquel -

¿Suspendidos en el aire o mientras descendemos por la cascada? Porque no sé si te has fijado, pero sólo hay rocas verticales cerrando esa especie de laguna.

anonima -

Quien no desearía tomar un humeante café en semejante sitio.
Soñar es gratis.

Raquel -

Pelín inaccesible el sitio, no. Eso sí, precioso y virgen. Me recuerda las películas de Tarzán (Weissmuller) pero en color.