Blogia
Club Café Olé

¿?

¿?

Pues sí, interrogaciones y admiraciones porque necesito que alguien me explique esto. Siempre creí que el vals era cosa de Strauss, y ahora me encuentro esta imagen en la que se ve parte de un vinilo con una obra llamada Valsa do café o The Cafe Waltz atribuida por la discográfica en cuestión a Mozart. Os prometo que he buscado una relación completa de las obras del genio y no he hallado nada ni remotamente parecido.

Por ahora, incluiremos este post-misterio en la categoría TERTULIA. Seguiré investigando, espero que con vuestra ayuda, porque me corroe la curiosidad. Si al fin consigo saber de qué va realmente esto mudaremos el post a la categoría El café y el arte.

S.O.S.   S.O.S.  Llamada para melómanos. Repito: S.O.S.  S.O.S. Llamada para melómanos...

7 comentarios

Raquel -

¡Qué jodía! Porque te lo han explicado.

anonima -

Que ya lo he entendido.

Raquel -

¿A ver, pcbcarp, se lo explicas tú o se lo explico yo?

anonima -

No entiendo nada.
De todas maneras investigaré sobre el vinilo.

Raquel -

Tal vez debería haber escrito "Llamada para cinéfilos... Llamada para cinéfilos...", ¿no crees, pcbcarp?

pcbcarp -

Bueno, Raquel me se ha adelantado. Tenéis que ver un poco más los clásicos.

Raquel -

EL TERCER HOMBRE es la pista.