Blogia
Club Café Olé

Café de boda

Café de boda

Puede que esto os resulte una tontería pero: ¿alguien ha tomado en una boda un café en condiciones?.

Claro está me refiero a una boda con muchos invitados, no a una boda de 30 ó 40 personas donde por lo general suelen poner buen café, sino a una de esas multitudinarias.

Es que quema mucho que después de gastarte una pasta en organizar la comida (a mi me pasó), y con el buen sabor de boca que dejan, te sacudan un café horroroso (agua manchada llaman algunos) que te fastidia hasta el estómago y te deja sin el placer de tomar un buen café y fumarte un purito en condiciones. 

Salud y paz. 

9 comentarios

la h.f.v.a. -

Sigo intentando tus otros blogs, pero que si quieres.

Raquel -

Todos tenemos que ponerlos, incluidos los socios con antigüedad.

la h.f.v.a. -

¿Todas la veces tengo que poner los asteriscos?¡jo!,con lo vaga que soy.
Entra en mi correo,quiero contarte algo.Yo no tengo el tuyo.

Raquel -

Roma, quizás en mi próxima vida

la h.f.v.a. -

He viajado un poquito.Hasta ahora, los mejores en Roma.
En las bodas, no tomo café,me voy directamente al cava(en algunas es estupendo),y procuro sonreir al camarero para que me ponga más.

anónima -

El mejor café que he tomado ha sido hace poco, en un bar de Sevilla la Nueva, estaba tan bueno que no dejé nada. Yo soy de las que deja siempre unn culito, por educación me decían en casa.

Raquel -

A mí me gustaba el café solo de la Facultad de Filología de la Complutense. No es que fuera la octava maravilla, pero era bastante aceptable. ¡Jejeje! ¡Aquellos recorrido turísticos por las cafeterías de las distintas facultades...!

cancihu -

el peor café que he tomado es el de la facultad de filosofía y letras de la universidad de alcalá de henares, es ideal para en cinco minutos desalojar todo tu estómago. ese cafetero debe ser enemigo de las fábricas de supositorios.

Raquel -

Pues la verdad es que debo de haber tenido suerte, porque en los banquetes de boda a los que he asistido se ha servido buen café.
Los peores cafés de los que tengo experiencia son los del Ikea, los de la cafetería del Hospital de Alcorcón, los de Centroeuropa y los del hotel de Canarias donde me alojaba cuando iba allí de vacaciones hace siglo y medio.