Blogia
Club Café Olé

MOKA

MOKA

Esta serigrafía de 50x50  lleva por título MOKA y pertenece a una serie de la que forman parte otras dedicadas a objetos de desayuno, tal como tazas y tostador.

Es obra de la pintora estadounidense Allayn Stevens, que  estudió arte la Universidad de la playa de Laguna y en el Instituto San Miguel de Allende. El trabajo de Allayn se está exponiendo actualmente en la colección francesa de La Quinta, California.

Me ha gustado especialmente la aparente sencillez de la obra. El trazo y las proporciones son perfectos. Una verdadera cafetera italiana para deleite de nuestros ojos.

2 comentarios

Raquel -

Ya lo sé,y estoy esperando que incluyas algo tuyo.
Me refiero a dibujos, que la novela LA PRINCESA TRISTE, está pendiente de un post. Necesito un par de horas de tranquilidad, porque la quiero releer de tirón

anonima -

Reconozco lo quisquillosa que soy con el arte, pero yo no tengo nada que envidiar a esta pintora/dibijante.
Es realmente sencilla.