Blogia
Club Café Olé

La hora del café

La hora del café

Pues sí, ha sonado para mí la hora del café, con bollo, por supuesto, un riquísimo croissant que va a ayudarme a seguir la mañana. En estos momentos, lo que más me gustaría sería tomarlo en vuestra compañía, pero de verdad, cara a cara con todos vosotros, mis antiguos y mis nuevos amigos, relajadamente, charlando de todo lo que se nos fuera ocurriendo. Como eso no es posible, al menos por ahora, lo compartiré de la única forma factible, o sea, virtualmente.

Tomaos un respiro y un café y será como si de veras estuviéramos compartiéndolo.

4 comentarios

Raquel -

¿Croissant o napolitana de crema? Tengo ahora un stracciatella (no sé si se escribe así), ese heladito de nata con granos de chocolate, que para acompañar el café y para cualquier ocasión es mmmmmm! ¡Qué maravilla!

anonima -

Espero que el próximo café que tome en tu casa tenga esa cremita por encima, el bollo sé que lo tendré.

Raquel -

Sí, es que hay cosas que son como para amargarle a uno el día, si se deja. Ánimo y piensa sólo en lo que puedes disfrutar.

Luis -

Estoy un poco depre, es que cuando me pongo a pensar en el curro me pongo malo, y creo que lo he retratado bien en mi blog. Tomaría un café, de poder salir de la oficina, que llamar oficina a una pequeña tienda con despacho ya es decir mucho.
Perdón por la tristeza, casi que me tomaré de postre un té english-breakfast para que me "suba" el espíritu cuando llegue a casa.