Blogia
Club Café Olé

... YA NO SABEN QUE INVENTAR.

... YA NO SABEN QUE INVENTAR.

Coca-Cola Black, con sabor a café

La multinacional sigue experimentando extensiones de marca, en una puja sin cuartel con Pepsi. La variedad con sabor a café, introducida el año pasado en Francia, llega ahora a España en una prueba piloto para ver la reacción de los consumidores.

El nombre que han elegido para denominar este nuevo producto es Coca-Cola Black. Se trata de una cola tradicional con algo de burbuja que deja un sabor a café en la boca y que se presenta en una botella de aluminio de color marrón.
  
 

3 comentarios

cheess -

Mis compis de la oficina la tiene en sus mesas, pero creo como decoración. Solo le vi a un chico abrirla y la estuviron problando. Dicen que saben a cocacola. Yo la verdad es que ni me acerque para olerla.

ggg

Raquel -

Pues va a ser que yo me quedo con el café-café. Estos enjuagues tan raros, no.

mónica -

RAQUEL CORRIGEME EL TEXTO, HAY QUE ELIMINAR EL TERCER PARRAFO